Principales ventajas del Renting

Económicas:
Pago por uso de impresión
Control de gastos, mayor liquidez
Personal productivo desvinculado del mantenimiento de impresión

Técnicas:
Producto adaptado a las necesidades de la empresa
Siempre tecnología actualizada
Servicio de mantenimiento integral

Fiscales:
Gasto de alquiler 100% deducible
Recuperación del IVA

Financieras:
No reduce la capacidad de inversión
No produce endeudamiento
El Renting de Impresoras como una Oportunidad
El Renting de impresoras es una excelente oportunidad para disponer de una impresora profesional en su oficina. Las ventajas del renting para las empresas son muchas y de muy diversa índole. Ventajas económicas, técnicas, financieras, organizativas y de imagen de empresa son algunas de las razones por las que cientos de clientes ya disfrutan del alquiler de sus impresoras de oficina.
Una de las principales ventajas del renting de impresoras es el pago por uso. Solamente paga por lo que imprime, de forma que se adapta a la situación y carga de trabajo de su empresa. Además podrá beneficiarse de un completo servicio de mantenimiento para que no tenga que preocuparse por consumibles, averías y piezas de recambio, Copier Osona se encarga de que la impresora multifunción alquilada esté en perfecto estado de funcionamiento.
Otra de las principales ventajas es que a nivel fiscal podrá deducirse el gasto del alquiles de la impresora y recuperar el IVA correspondiente sin necesidad de tener que invertir inicialmente en la compra de una impresora, lo que permite tener más liquidez a la impresa y repartir el gasto de impresión durante todo el año.
Finalmente, hacer hincapié en una de las ventajas más importantes del renting de impresoras, permitir que los recursos humanos de la empresa se desvinculen completamente del mantenimiento de las impresoras optimizando su dedicación a la empresa en horas más productivas y dejando esta tarea a nuestro equipo técnico.